Llega nuestro ciclo en el Cineclub

Con el estreno de nuestra nueva obra La Cáscara del Huevo, se viene kill bob por partida triple en en el Cineclub Municipal Hugo del Carril.

Dos producciones más de la compañía acompañarán el estreno dentro de una maratón de lunes en el ciclo Opening Night que ofrece el Cineclub.

El ciclo comienza el 28 de Julio con Reflejo en Agua Turbia, con Mariela Carrera y Ornela Lanzillotto, obra estrenada en 2007, que fué seleccionada para cerrar la última edición de las “100 horas de teatro”. Continúa el 4 de Agosto con el estreno de La Cáscara del Huevo, con Matías Ibarra, Daniela Trakál y Mariela Carrera más voces invitadas del Córdoba Gospel Choir, obra con música y textos originales, que se repite el 11 de Agosto. La maratón de lunes cierra el 25 de Agosto con la reposición de Reviú (canciones cuadro por cuadro), con Matías Ibarra, Daniela Trakál y Mariela Carrera, obra que desde su estreno en 2003 recorrió Córdoba Capital, el interior provincial, Capital Federal, el Encuentro Internacional de teatro del Mercosur, Eldorado, Misiones y el XVIII Festival de Teatro Hispano, en Washington DC.

(ver “Producciones”)

Todas las funciones serán a las 20:30 hs en la sala del Cineclub Municipal Hugo del Carril (Bv San Juan 49), con una entrada general de $8 por función, y un abono especial de $18 para quien quiera ver las tres obras.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s