Y se acabó el ciclo…

El lunes pasado terminamos el ciclo TEATRO MUSICAL SEGÚN KILL BOB, un ciclo con un estreno, una obra que ya floreció y camina sola, y una vieja conocida. Y lo hicimos reponiendo Reviú (canciones cuadro por cuadro), en una función que fue un disfrute total para nosotros. La sala del cineclub llena, y una energía muy estimulante llegando a oleadas desde un público entre el cual podían detectarse algunos viejos seguidores de la obra mezclados con gente que se acercaba por primera vez, las risas de todos, los aplausos, y el placer de recorrer el escenario poniéndole el cuerpo y la voz a personajes y situaciones que ya nos resultan casi tan orgánicos como caminar, hicieron que este cierre fuese inmejorable.

Estamos felices. Sabemos que no es común que se de una oportunidad como la que tuvimos de compartir con el público tres caras distintas de nuestra búsqueda particular, a lo largo de un mes, dentro de un un marco como el que nos dio el ciclo “Opening Night” y con el respaldo que significa el Cineclub Municipal Hugo del Carril como institución que trabaja para la difusión de tantas formas de expresión artística.

Así que, muchas, muchísimas gracias

…a toda la gente que nos ayudó cumpliendo todo tipo de tareas, a lo largo de las funciones del ciclo (Vero Villafañe, Vero Martínez, Julieta Salica, Sofía Gigena, Marilaura Fleita), a los chicos del coro (Orne Lanzillotto, Javi Palavecino, Paulita y Saraí Carrevedo, Pablito Herrera, Gusthavo Miguel, Rach Fiore), a Orne por sus arreglos adicionales y a los instrumentistas invitados (Nicolás Ocampo en clarinete y Pablo Jaurena en bandoneón) en La Cáscara del Huevo.

…a todos y cada uno de los artistas y técnicos que estuvieron involucrados en la elaboración, preparación, producción y montaje de Reflejo en Agua Turbia, La Cáscara del Huevo y Reviú desde el nacimiento de cada una de ellas* .

…a Celi Alberto en las luces (aunque es una kill bob, bien vale el agradecimiento), a Dani Kogan en grabación y mezcla, a la gente de Babel en vestuario (Darío, Romi, Gladys, Nonino) y Darío Sanchez en el sonido.

…a Bochi Ibarra, por su respaldo incondicional, su meticulosidad de realización y sus artes inigualables de seguidorista.

…a la gente del cineclub, con su disposición, calidez y calidad (Jorge Monteagudo, Rafa Rodriguez y Xavi del Barco).

…a todas las personas de distintos medios que nos ayudaron a difundir nuestro trabajo** , al INT, con cuyo apoyo contamos para La Cáscara del Huevo, y a Diccionario, revista de letras, que nos acompañó en este evento.

…a nuestras familias, parejas y amigos por su apoyo, estímulo y compañía.

…y por supuesto al público que se acercó con curiosidad, con ganas y sin prejuicio, a ver “cómo era eso del teatro musical según kill bob” y

volvió a su casa con alguna pista de que esto que amamos es un lenguaje con posibilidades tan diversas como infinitas…tantas que no nos va a alcanzar una sola vida para explorarlas.

*( están mencionados detalladamente en la ficha de cada obra, en la categoría “producciones”)

**(para leer algo de lo que se escribió, ver categoría “notas”)

Anuncios

1 comentario

  1. Me gustaría que conste en actas un agradecimiento especial de mi parte a Matías y Mariela: Es un placer compartir el escenario con gente tan talentosa, a la que además quiero tanto.
    Un beso enorme
    Dani


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s