Quiénes somos

La Compañía

Killbob es un grupo independiente con una mirada única y particular sobre el teatro musical: nuestro objetivo es explorar y jugar en cada nueva producción con las distintas dimensiones, enfoques y matices de la fusión del teatro y la música, el texto hablado y el cantado, los viejos clichés de un género que amamos y el abanico infinito de nuevos gestos que pueden enriquecer y reinventar un lenguaje con posibilidades expresivas más allá de lo imaginable.

Somos Killbob

Matías Ibarra Arreglador vocal e instrumental y director musical para espectáculos independientes como “Música para Ver”, “Un Cuento Simple”, “El Lugar”, “Perfectamente Inocentes” y “Reviú (canciones cuadro por cuadro)”, y “La Cáscara del Huevo”, entre otros. Compositor para obras de teatro infantil y espectáculos de teatro musical, entre ellos La Cáscara del Huevo. Participó como cantante, actor e instrumentista tanto en puestas de teatro independiente como en diversos grupos de música popular. Egresado de la Carrera Superior de Canto de la Escuela de música Popular La Colmena, cursó estudios de teatro en la Escuela del Teatro Comedia (dir. Manuel Gonzalez Gil), de perfeccionamiento vocal (dir. Renata Parussel, Método Rabine), y de puesta en escena en el Seminario del Teatro Colón, Bs As (dir. Carlos Palacios). Profesor y coordinador de técnica vocal en diversas instituciones dedicadas a la música y al teatro musical.

Miembro fundador del grupo Killbob.


Daniela Trakál Actriz, autora, letrista y cantante, traductora y directora escénica para espectáculos de teatro musical, entre ellos “Un Cuento Simple”, “El Lugar”, “Reviú (canciones cuadro por cuadro)”, y “La Cáscara del Huevo”. Intérprete solista y actriz en diversas puestas independientes y cantante en agrupaciones de blues, jazz y rock. Profesora de actuación y coordinadora de cursos y seminarios especiales de actuación para cantantes para agrupaciones e instituciones dedicadas a la música y al teatro musical. Directora, puestista y autora en el Taller de Teatro en Inglés para Adolescentes del British School Nueva Córdoba desde 1995. Egresada de la Escuela de Teatro del Teatro Comedia, dir. Manuel Gonzalez Gil, cursó estudios de canto en la Escuela de Música Popular La Colmena, de doblaje en la Academia de Doblaje y de puesta en escena en el Seminario del Teatro Colón, Bs. As. Miembro fundador del grupo Killbob.

 

Mariela Carrera Cantante solista con actuaciones en diversas formaciones de música popular argentina y latinoamericana con material discográfico editado. Sesionista para producciones discográficas de artistas locales. Protagonista en espectáculos de teatro musical como “Un Cuento Simple”, “El Lugar”, “Reviú (canciones cuadro por cuadro)” y “La Cáscara del Huevo”. Co-creadora e intérprete del espectáculo “Reflejo en Agua Turbia”. Egresada de la Carrera Superior de Canto de la Escuela de música Popular La Colmena, cursó estudios de teatro en la Escuela del Teatro Comedia (dir. Manuel Gonzalez Gil), de perfeccionamiento vocal (dir. Renata Parussel, Método Rabine). Profesora de técnica vocal para niños y adultos en diversas instituciones dedicadas a la música y al teatro musical. Miembro del grupo Killbob desde 2001.

No estamos solos 

Si bien tanto en el área creativa como en escena Kill bob tiene una formación básica de trío (Matías Ibarra , Mariela Carrera y Daniela Trakál) es imprescindible un área técnica sólida cubierta con eficiencia, lucidez y ojo artístico.

 Para eso contamos con un cuarto miembro base del grupo: nuestra jefa técnica, Celina Alberto, diseñadora y operadora de iluminación en todas nuestras producciones, además de coordinadora de otras áreas técnicas según el espectáculo. 

 

En ocasiones se incorporan al grupo para trabajar en colaboración otros artistas y técnicos según las necesidades, características e impulso de cada proyecto.

Entre ellos se encuentra Ornela Lanzillotto, instrumentista, actriz y cantante, co-autora e intérprete de Reflejo en Agua Turbia, arregladora adicional y cantante invitada en La Cáscara del Huevo, y parte del elenco en El Lugar. (http://www.myspace.com/ornelalanzillotto)

Y también Verónica Martínez, bailarina y coreógrafa, que operó con meticulosidad las voces y sonidos en off en “La Cáscara del Huevo”, además de crear  para la misma obra las coreografías que reflejaban el espíritu del momento en cada número.

 Merece un capítulo aparte Hernán “Bochi” Ibarra, que produjo Reviú, nos proveyó de equipos, nos acompañó, impulsó y respaldó incansablemente. Sin su apoyo nos habría sido imposible lograr que nuestras ideas y creaciones se volviesen acciones concretas sobre un escenario.

 

3 comentarios

  1. He recibido con gusto el mail que enviaron y espero tenerlos prontito por Buenos Aires como el año pasado, ok? Beso a los tres, MMarta

  2. Hola yo trabajo para una revista de arte nos interesaria poder hacer una entrevista con ustedes y poder ver sus obras, si entran a la pagina de la agenda podran ver que son el destacado del mes, espero pronta respuesta.
    Mucha gracias

  3. Hola Dani…me alegro que todo se te este dando!!!la luchaste siempre y te mereces esto y mas.No te voy a mentir,toavia no los pude ver pero siempre difundi las invitaciones…es como un mea culpa.Pero se que todo salio magnifico…Un beso enorme carmelita descalsa y nos vemos pronto


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s